Costa del Este News

Costa del Este News inicia semana aniversario

1752
0
¡Iniciamos nuestras actividades agradeciendo!

¡Esta semana estamos fiesta! Cada 5 de diciembre Costa del Este News cierra y abre nuevos ciclos, y es así como este año arribamos a nuestro 4to. aniversario recopilando de la mejor manera la información que se genera en nuestra comunidad.

Equipo de Alpha Grupo Editorial, que mes a mes hace posible que nuestro trabajo llegue a todos los vecinos.

Las actividades para celebrar nuestra semana aniversario comenzaron el domingo, dando gracias a Dios por permitirnos acumular éxitos a lo largo de estos 4 años. Éxitos que no son propios, sino de cada una de los lectores que mes a mes reciben nuestro periódico, y allí ven reflejada toda la información que necesitan conocer de primera mano. Son también los protagonistas de todo lo que hacemos, porque sin duda, forman parte de nuestras principales fuentes de información.

Decenas de mascotas acompañaron a sus dueños en la carrera organizada por Dogaholic, en el parque Felipe Motta.

También  celebramos este nuevo aniversario participando en la carrera-caminata «Huellitas para Navidad» en el parque Felipe Motta, y el encendido de la Navidad en Costa del Este.

Las actividades en la Villa Mágica durarán hasta el mes de enero.

La Villa Mágica y el Christmast Market Fest; dos eventos multitudinarios en el que vivimos de cerca el inicio de esta época en la que compartimos la alegría de la Navidad.

Dos días de máxima diversión, música y mucho más se vivió en el Christmas Market Fest de Costa del Mar.

A lo largo de este mes, continuaremos participando en más actividades de la mano de nuestros vecinos, quienes nos comprometen a hacer cada día, un trabajo mejor.