Nacionales

Encuentran otro vehículo involucrado en asalto a Banistmo

1277
0

Texto: Andreína Rodríguez González

Como resultado de los operativos desplegados por la Policía Nacional, fue encontrada, además del sedán, una camioneta abandonada en Chánis que se presume fue utilizada en el asalto a la oficina de Banistmo el día miércoles.

Estos detalles podrían indicar que los delincuentes residen en el sector o en zonas aledañas a éste.

Los asaltantes se habrían llevado dos valijas de 50 mil dólares cada una, de acuerdo con las últimas informaciones.

La entidad bancaria publicó en su cuenta de Twitter: “Lamentamos la experiencia negativa que tuvo que vivir en nuestras oficinas, le solicitamos excusas por el inconveniente. En estos momentos la Policía Nacional ha tomado control de la situación, agradecemos su comprensión y estamos a su disposición”.

Inician investigaciones

Hasta el momento se conoce que entre cinco y seis personas, una de ellas con uniforme policial, habrían colaborado en el crimen en el que se habría extraído dinero de tres cajas y pertenencias personales de algunos de los clientes. Los presuntos delincuentes abordaron dos vehículos estilo sedán, según el primer informe difundido.

Detenciones y pesquisas

Minutos más tarde de efectuarse la denuncia, una acción policial se presentó en la avenida Balboa, cuando varias unidades de los LINCES interceptan a un vehículo con la misma descripción del utilizado por los antisociales para escapar del lugar.

Por otra parte, en Chanis, Parque Lefevre, fue hallado abandonado otro carro que corresponde con las características del segundo automóvil.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.