Empresarial

BAC Credomatic lanza su nueva imagen

3170
0
Gerardo Ulloa, country manager de BAC Credomatic Panam√°.

Andreína Rodríguez González

Bajo el lema: “la emoci√≥n de seguir avanzando”, el Grupo Financiero BAC Credomatic renueva su identidad corporativa acorde al desarrollo de sus servicios digitales.

Desde el 20 de julio, al menos una sucursal de cada uno de los seis países ya exhibe su nuevo logo, siendo la de Plaza New York la primera en Panamá. Proyectando solidez, innovación y simplicidad, este nuevo logotipo representa la transformación a una nueva etapa digital, visible a través de sus nuevas plataformas y productos, entre ellos:

РEmisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto.

РLanzamiento de miPos: aplicación móvil que transforma un celular en punto de pago.

– Mi Promo: portal web con acceso a promociones y descuentos.

РViajes BacCredomatic: herramienta para adquirir pasajes y redimir puntos a cualquier destino y en cualquier línea aérea.

“Al unirnos a una sola marca estamos comprometidos en seguir siendo pioneros en innovaci√≥n en toda Centroam√©rica”, asegura Gerardo Ulloa, country manager de Bac Credomatic Panam√°.

Esta transformación abarcará un proceso visible de cambio de logotipo en sus signos externos, rótulos, tarjetas y productos, que paulatinamente sustituirá su anterior imagen en un lapso no mayor a 36 meses.

Ariadne Castrellon, vice presidenta de comunicaciones de BAc Credomatic.
Ariadne Castrellon, vice presidenta de comunicaciones de BAc Credomatic.