Nacionales

Fuerte operativo para capturar a asesinos de Tatiana Lorenzo Boyd

1615
0

La Policía Nacional despliega un fuerte operativo en los corregimientos de San Francisco y Bella Vista para lograr la captura de los asesinos de la mujer identificada como Tatiana Lorenzo Boyd, quien fue baleada este jueves en un café ubicado en la planta baja del Hospital Punta Pacífica.

TATIANA

Según fuentes extraoficiales han sido capturadas varias personas y citados testigos como parte de las investigaciones adelantadas por el fiscal Rafael Beloyes, quien pidió toda la colaboración posible de los ciudadanos.

Las redes sociales han explotado con diversos comentarios acerca de la víctima, entre los que destacan que la mujer, aunque fungía como abogada, no existen registros de su idoneidad, razón por la cual ésta estaría ejerciendo la función de manera ilegal. Tales versiones no ha sido confirmadas por los entes responsables.

Lo ocurrido

En plena hora de almuerzo, un sujeto (al parecer disfrazado y con peluca) ingresó a la cafetería del Hospital Punta Pacifica y disparó directamente sobre una mujer que se encontraba en la cafetería de ese centro de salud.

Ministerio Público y Policía Nacional investigan el caso en estos instantes.
Ministerio Público y Policía Nacional investigan el caso en estos instantes.

Hasta el momento no hay personas detenidas. Entre las versiones se indica que el presunto homicida huyó a bordo de una motocicleta o un taxi y posteriormente se inició una persecución policial en el Corredor Sur.

Una segunda persona resultó herida en las piernas y está recibiendo atención médica en estos momentos.

La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran en el lugar, que esta fuertemente custodiado. Testigos indican que la cafetería quedó destrozada a causa de la confusión.