Costa del Este News

Todo un éxito la edición 2017 del Bern Chef Project en CDE

1664
0
El evento fue disfrutado por todos los vecinos de CDE.

Vecinos de Costa del Este vivieron la experiencia de un concurso gastronómico de foodtrucks al aire libre.

Deliciosas opciones en el BCP 2017.
Deliciosas opciones en el BCP 2017.

La edición 2017 del Bern Chef Project, en esta oportunidad y de una forma muy creativa, consistió en la competencia de las diferentes marcas What´d Fork, Pig Backsid, Gastro Shop y Anti Burger, además de los participantes de The Panama International Hotel School quienes fueron evaluados por los reconocidos chefs Analaura Calvo, Julieta de Fábrega, Felipe Milanés y Víctor González.

¡El equipo ganador!
¡El equipo ganador!

Bern Chef Project es un concurso que tiene como objetivo fortalecer y promover la creatividad de los jóvenes a través del arte culinario y la gastronomía en Panamá.

Al caer la noche, los asistentes aun se mantenían  en el lugar.
Al caer la noche, los asistentes aun se mantenían en el lugar.

El reconocimiento mayor se lo llevó el Team 1 conformado por Carlos Solé y Reynaldo Rodríguez junto a Pigback Side, por  su plato signature “Pa’ qué te cuento” y su hamburguesa “Triple Taquillera Burger”. El Team 4, conformado por José Pintado y Adrián Escartín, colaborando con Gastroshop ganaron el segundo lugar, quedando de tercer lugar el equipo 3 conformado por Otniel Yau y Yahir Mendoza, en el truck de Antiburger.

BCP3

Paralelamente el Mercado Pop-Up ofreció en más de 40 stands, productos gastronómicos y cervecerías artesanales, arte, diseño y productos de segunda mano.