Nacionales

Más de 25 mil funcionarios resguardan a los ciudadanos en el Carnaval

1310
0
 Fotos: Andreína Rodríguez
«Estamos trabajando en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) como esfuerzo nacional. De aquí en adelante depende de los individuos que vengan a divertirse que colaboren con su propia seguridad; nos preocupa mucho lo del manejo, no se distraigan, ni consuman alcohol cuando conduzcan su vehículo», dice el comisionado Omar Pinzón, director de la Policía Nacional.

En ningún área del Carnaval  y en  donde haya aglomeración de personas se permitirá el ingreso de armas de fuego; será decomisada a la persona y procesada.

«Funcionarios de la FTC y la Policia Nacional, estamos trabajando en nuestra máxima capacidad con más de 25 mil hombres,  no solo en los puntos donde se concentra el Carnaval,  también nos concentramos en los centros comerciales y demás», explica Pinzón.
Se estima que  450 mil personas han viajado al interior durante los primeros tres días de Carnaval.

La Autoridad del Transporte y Tránsito Terrestre (ATTT) informó que se han movilizado hasta la mañana de este domingo 26 más de 85 mil vehículos hacia el interior del país y la FTP señaló que han sido colocadas 2 mil 827 boletas y remolcado 272 vehículos, siendo las infracciones más repetidas embriaguez y exceso de velocidad