Costa del Este News

Town Center enciende la Navidad

1800
0
La fuente permanecerá encendida todas las noches desde este 12 de diciembre | Foto: AR

Durante semanas, muchos vecinos de Costa del Este han paseado por los alrededores del Town Center, para intentar correr con la suerte de coincidir con las pruebas de la nueva fuente que al ritmo de la música, pone a danzar sus elevados chorros de agua. Las prácticas acabaron, y este lunes 12 de diciembre, finalmente todos podrán apreciar este show de luces tan esperado, pues paralelo a la posada navideña, se hará el encendido oficial del sistema que sin duda, representa para todos los residentes y visitantes (junto a toda la decoración que tiene en estas navidades CDE), un espectaculo agradable y que nos hace sentir orgullosos y felices de pertenecer a esta comunidad.

Como el año pasado, cuando se realizó la primera vez; la Posada Navideña de Town Center contará con muchas sorpresas: pesebre viviente, animales, música en vivo con el coro de la Parroquia San Lucas y el Coro Infantil del Instituto Bern, mercadito, food trucks y la congregación de cientos de familia que están invitadas a disfrutar de esta tradición que es muy fuerte en Costa del Este.

Este año, Town Center repite su posada con muchas más sorpresas | Foto: AR
Este año, Town Center repite su posada con muchas más sorpresas | Foto: AR

La cita es a partir de las 7 de la noche, en los alrededores del Town Center. El paso de vehículos está prohibido a partir de la rotonda, así que se recomienda llegar temprano para no estacionar tan lejos del lugar de la emoción…