Empresarial

Ocean House Santa María | Nueva propuesta de Grupo Los Pueblos

2700
0
El tamaño de los apartamentos fue pensado en las nuevas exigencias del mercado.

 

Por más de 30 años Grupo Los Pueblos (GLP) se ha caracterizado por ofrecer productos inmobiliarios con innovadores diseños, excelentes acabados y calidad que hacen que sus proyectos marquen diferencia y sean muy vanguardistas.

Su más reciente propuesta, Ocean House Santa María, es un proyecto que consta de dos torres en la que sus apartamentos se presentan mucho más compactos para adaptarse a las actuales exigencias del mercado.  “La idea es ofrecer a nuestros clientes diferentes tamaños de apartamentos que cubran sus expectativas y necesidades según el momento en que están. Por ejemplo, hay familias ya establecidas en Santa María Golf & Country Club, que desean acercar a sus padres y ubicarlos en unidades que no sean tan grandes. También hay quienes no necesitan tantos metros para vivir, pero quieren estar bien ubicados en esta zona de la ciudad que representa lujo y confort. Pensando en ese segmento del mercado hemos creado Ocean House, que por si fuera poco, tiene excelente vista al mar, justo frente a la zona de manglares, lo cual garantiza que nada obstaculizará su vista y al mismo tiempo gozará de los privilegios de vivir en una comunidad rodeada de espectaculares campos de golf, diseñados por la reconocida firma Nicklaus Design y un country club», explica Horacio Mendoza , gerente general de la división inmobiliaria Casas Bellas de GLP.

Las unidades tendrán vista al mar, y también al campo de golf.
Las unidades tendrán vista al mar, y también al campo de golf.

Ocean House estará listo dentro de tres años

Los apartamentos  tendrán diferentes tamaños que van desde 145 m2 hasta 214 m2; de  2 y 3 recámaras, baños, sala, comedor, balcón, family, cuarto y baño empleada, con  tres elevadores principales y 1 de servicio,  seguridad las 24 horas al día durante toda la semana, servicio de recepción en lobby, planta eléctrica de emergencia para el 100% de las áreas comunes y cómodos estacionamientos.    Las área sociales del nuevo condominio constarán de una espectacular piscina para adultos, y otra para niños, solárium, gimnasio, sala de juegos, terrazas techadas, sala de reuniones, canchas multiusos y juegos infantiles. Todo esto hace que vivir en Ocean House, sea un verdadero placer.