Gente y Estilo

La belleza panameña cruza fronteras con Mesoestetic

1837
0
Keity Drennan fue oficializada por Mesoestetic PANAMÁ como imagen de esta importante marca con presencia en más de 80 países | Foto: Laury Zea

A partir de este año, todas las delegadas de la belleza panameña que representen al país a través de Señorita Panamá, tendrán la oportunidad de viajar a España para participar en una campaña publicitaria de la reconocida marca europea Mesoestetic y conocer de primera mano los procesos de fabricación de los productos.

La empresa dedicada al cuidado de la piel, tiene su sede principal en la ciudad de Barcelona; y a través de un convenio con entre la Organización Señorita Panamá y Mesoestetic Panamá, a partir de este año se comienza la construcción de una relación que permitirá que las ganadoras del concurso viajen a Europa para participar en diversas actividades publicitarias de la marca.

Keity Drennan, Señorita Panamá 2016, será la primera embajadora de las concursantes en dar inicio a esta alianza. El anuncio se hizo durante la presentación de Crystal Eyes Cream, novedoso producto que promete devolver la firmeza al contorno de los ojos a través de la estimulación de los procesos regenerativos de la piel.