Empresarial

Su empresa puede estar en Colombia con el primer hotel de oficinas flexibles

1720
0
Cerca de 400 empresarios de más de 35 países usan los servicios de iOffice.

 

Contar con una oficina que cumpla con todas las necesidades de una empresa de acuerdo a su perfil, no es una tarea sencilla. Unos emprendedores pensaron en esto y crearon iOffice con abundantes alternativas para que su negocio tenga presencia en Colombia con un espacio que responda a sus requerimientos puntuales.

Se trata de un hotel de oficinas en el que los emprendedores dinámicos y las empresas encuentran espacios innovadores, inteligentes y flexibles, que les permiten trabajar con altos estándares de servicio y tecnología, pero pagando sólo por lo que realmente necesitan.

La compañía basa su oferta en la tendencia “sharing economy” o “consumo colaborativo” que consiste en aprovechar al máximo los recursos libres o subutilizados por una sola persona o empresa y permitir otras, así como trabajadores independientes, emprendedores o startups puedan aprovechar los recursos, disminuyendo así sus costos y aumentando su productividad.  Ejemplos de estos recursos son: los espacios de recepción y cafetería, centros de datos, salas de juntas y video conferencia, parqueaderos, personal administrativo, recepcionistas y secretarias y personal de aseo.

La oferta más importante que entrega iOffice, es la posibilidad de ahorrar hasta un 90% en gastos de oficina, pues la operación completa está en manos de expertos que buscan las mejores opciones para administrar los recursos, representar efectivamente a una marca y crear así un espacio fértil para los negocios, porque se amplía la red de contactos y se rompe la rutina tradicional de la oficina.

“Contamos con el espacio, el personal y la tecnología de la más alta calidad para alojar a compañías y empresarios por el tiempo que requieran, sin la necesidad de hacer ningún tipo de inversión inicial y contando, además, con todos los servicios requeridos para crecer: desde acceso a salas de juntas, servicios de mensajería y transporte, hasta el outsourcing de procesos críticos de la organización”, explica Andrea Sánchez, directora comercial de iOffice.

El interior de cada oficina puede ser totalmente personalizado de acuerdo con las necesidades y presupuesto de cada empresa. Disponen de oficinas virtuales,  suites ejecutivas, coworking ejecutivo y salas de juntas.

El servicio de iOffice es ideal para cuatro tipos de empresas:internacionales ingresando al mercado colombiano, que tienen su oficina principal en cualquier ciudad de Colombia, con operaciones en Bogotá; las que están ubicadas en zonas francas pero con clientes en las zonas financieras y empresariales de la capital y para emprendedores, consultores y trabajadores independientes.

iofice
Esta nueva solución le permite “armar” una oficina a su medida, seleccionando dentro de un menú opciones de espacio, mobiliario, personal administrativo y servicios.

 

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.