costa del este

En Costa del Este desborda la «Magia»

1717
0
La dirección musical está a cargo de Orlando Barroso y las coreografías de Yilca Arosemena | Foto: Agustín Goncalves

Como era de esperarse, la sala teatral del Colegio San Agustín ha estado  “a casa llena” desde el estreno de la nueva obra del teatro Parroquial San Lucas.

Vecinos de la comunidad y muchísimas personas de toda la ciudad acudieron a la cita para presenciar este primer montaje de inclusión del grupo teatral de nuestra comunidad, agrupación que todos los años destaca en la escena actoral del país.

“Magia” fue la obra escogida en esta oportunidad, en la que bajo la producción ejecutiva de Alida Gerbaud de Fábrega, se decidió darle un matiz diferente al elenco, al que se le sumaron 12 jóvenes reclusos del Centro de Cumplimiento y Resocialización de Pacora, quienes junto a  profesionales de la talla de Odette Versailles, Tete Olivella y Luis Salas más otras 40 personas en escena entre bailarines y miembros de la comunidad de Costa del Este, se subieron al escenario también de la mano de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades para  presentar esta comedia musical apta para toda la familia.

El libreto escrito por Arturo Wong Sagel,  destacó el mensaje sobre la importancia de aprovechar las oportunidades que se presentan para ser mejores personas.

La música fue cedida por Rubén Blades, Omar Alfanno, Los Rabanes, Señor Loop, Pedrito Altamiranda, Osvaldo Ayala, Los Hermanos Gaitán, Horacio Valdéz, Carlos Méndez, Ricky Ramírez, Cienfué, Leonte Bordanea, Iván Barrios, Olanda Angarita y Alejandro La Grotta quienes permitieron el uso sus canciones para el montaje.