Empresarial

En Costa del Mar | Grupo Corcione invita a conocer “tu nuevo hogar”

2412
0
Costa del Mar at Costa del Este es una pequeña y exclusiva ciudad, desarrollada por Grupo Corcione.

 

Quienes desean invertir en una propiedad de alto nivel, cada día se vuelven más exigentes y no se conforman con adquirir una residencia aislada del medio que le rodea. Las nuevas tendencias urbanísticas aprovechan al máximo el entorno en el que se edifican monumentales proyectos para ofrecer a sus clientes lugares en el que, además de gozar de acabados de alta calidad, confort, óptima distribución y excelencia arquitectónica, también puedan tener a su disposición amplios espacios que le permitan mejorar su calidad de vida sin tener que alejarse de su hogar.

Costa del Mar at Costa del Este reúne todas estas características. Se trata de una moderna urbanización con vida propia desarrollada para quienes anhelan vivir en comunidades organizadas, seguras y de fácil acceso. Goza de amplias instalaciones deportivas, caminerías, vista a la ciudad y al mar y muchas otras amenidades que son compartidas por diferentes proyectos inmobiliarios que, adicionalmente, también cuentan en sus edificaciones con áreas sociales privadas.

Fiji y Bali son los dos de los proyectos desarrollados por Grupo Corcione en Costa del Mar. Ambos están integrados con el medio ambiente y su cercanía al mar complementa la hermosa vista hacia extensas áreas verdes y el Pacífico. Cada espacio está diseñado para que todos los miembros de la familia puedan sacar el máximo provecho de las instalaciones.

fiji-web
Fiji está ubicado dentro de la exclusiva comunidad de Costa del Mar.

Fiji cuenta con apartamentos de 160 m2, 180 m2 y 212 m2 de tres habitaciones, cada una con baño privado; amplia cocina, recámara de servicio con baño, balcón con vista al mar y finos acabados en todo el inmueble.  Piscina infinity, gimnasio, salón de eventos, mini golf y salón de lectura con vista al mar son las amenidades propias de la torre.

bali-web
Bali es otro de los proyectos de Grupo Corcione.

Bali ofrece apartamentos de 158 m2 y 178 m2 con finos acabados y una excelente distribución. Cuenta con amplias habitaciones con baño individual, espaciosa cocina, cuarto y baño de empleada y balcón con hermosa vista al mar. Adicional a las amenidades de costa del Mar, Bali tiene piscina infinity con vista al océano,  gimnasio, área para eventos, sundeck y mini golf.