Gente y Estilo

La ruta del Mojito en el Casco Antiguo

1902
0

El Casco Antiguo será por segunda vez la sede del Tour Bacardí Mojito Express. La semana comenzará el 26  hasta el 30 de julio, y durante 5 días los fans de esta bebida podrán adquirir los mejores mojitos de la zona por solo $5.00, mostrando su cintillo distintivo de Bacardí Mojito.

El cintillo se podrá adquirir en cualquiera de las sucursales de Felipe Motta Wine Store a partir del 15 de julio.

También podrán subirse a cualquiera de los 2 tranvías disponibles; en Plaza Bolívar o desde alguno de los 21 locales participantes, para iniciar su recorrido desde la 7:00 hasta las 11:00 de la noche. Además, podrán votar a su favorito en el fan page Bacardí Panamá en Facebook.

Será el sábado 30 de julio que se anunciarán a los 10 bartenders finalistas que pasarán a competir en el Mojito Challenge, que se realizará el domingo 31 de julio, en el cual se premiará al mejor Bacardí Mojito receta tradicional, receta innovadora y además, a la mejor barra de animación que lleven los concursantes.

Casa

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.