San Francisco News

Flora y fauna panameña llegan a la Plaza del Sol de Multiplaza

1386
0
Foto: Cortesía

La Plaza del Sol de Multiplaza Panamá del 01 al 07 de julio, se viste de la flora y fauna panameña, para presentar una actividad impulsada por la revista National Geographic en español, título del portafolio de Editorial Televisa.

Los visitantes del mall podrán disfrutar de las cinco estaciones recreativas, en el horario de 3:00 a 7:00 de la tarde, además, de interactuar de las grandezas de Panamá.

La actividad cuenta con cincos estaciones diferentes: la primera es una galería de fotos de la reconocida revista de National Geographic que cuenta con los reporteros gráficos de más alta calidad en el mundo, al mismo tiempo habrán tips para conservar el ambiente.

 

En la segunda estación hay una pantalla gigante donde el público puede interactuar con paisajes de distintas ciudades como: Coiba, Volcán, Chagres y Soberanía.

También hay un área de juegos con elementos icónicos de realidad aumentada, esta última estación patrocinada por elementos gráficos del Ministerio del Ambiente; otra de las estaciones va dirigida a los más pequeños de la casa como un set para que coloreen y se diviertan con los juegos didácticos de nuestro patrocinador Ultracom, y por último contaremos con un photo booth simulando la portada de una revista de National Geographic, con elementos del país.