Tiempo Libre

Los especialistas en fiestas de quince años se reúnen en el mismo lugar

1056
0
Foto: Cortesía

Todo está listo para la feria más esperada por todos aquellos que realizan cualquier tipo de eventos, especialmente la celebración de 15 años.

Las citas son este sábado 28 y domingo 29 de mayo donde las quinceañeras y familiares podrán asistir al Megapolis Convention Center y conocer los proveedores con las últimas técnicas de decoración, diseños, banquetes, vestidos, los más reconocidos fotógrafos, agencias de viajes, sonido e iluminación, artistas y orquestas, tarjetería y mucho más, reunidos en un solo lugar.

“El Complejo Megapolis ha invertido en un mega evento para todos responsables de que las fiestas sean inolvidables. Contamos con alrededor de 75 stands donde reunimos a los expositores más destacados de Panamá en materia de eventos y esperamos contar con la asistencia de todos” comentó Luis Fernando Gutiérrez, Gerente de Mercadeo del Complejo Megapolis.

Este año la Expo15 trae consigo mucha innovación, entre lo que podemos destacar, la escogencia del mejor cuerpo de Miss Teen en un desfile al mejor estilo de los Ángeles de Victoria’s Secret. Además de la presentación de reconocidos artistas de la Firma Factory Corp: Akim, Phantom, RD Maravilla y Eddy Lover.

David L, la Orquesta Zafiro y Mike Manfredo también amenizarán los dos días de feria.

Además, las jóvenes que asistan a la feria podrán ser parte de una mega sorpresa por parte de +23 y Hard Rock Hotel Panamá.

El Complejo Megapolis apuesta por la realización de un evento todo en uno, para toda la familia.