Empresarial

Alpha Editorial renueva espacios y celebra

2078
0

El reconocimiento del trabajo hecho con dedicación es primordial para promover su continuidad. En Alpha Grupo Editorial, la gerencia sigue procurando calidad y gestión efectiva. Esta vez lo demostró celebrando con los trabajadores en su día y bendiciendo una de sus sedes en Costa del Este, totalmente remozadas, espacios que generan un ambiente ideal y cálido para todos sus colaboradores.

Foto: Yólise Páez Delgado
Los directivos: Cristhian Florez, Nervis Araujo Rincón, Aydana Ruiz y Carlos Canelones, junto al padre Miguel Ángel Ciaurriz, párroco de la iglesia San Lucas de Costa del Este.

Los directivos Nervis Araujo, Carlos Canelones, Cristhian Florez y Aydana Ruíz con la bendición del padre Miguel Ángel Ciaurriz, parroco de San Lucas Evangelista de Costa del Este compartieron junto a parte del equipo, quienes levantaron sus copas a la salud de una corporación que apuesta a la conquista de metas con compromiso y profesionalismo.

«Lo más difícil de este oficio es llegar a la verdad, transmitirla y hacer siempre justicia. Yo entiendo bien el trabajo que hacen porque comparto con ustedes la profesión de periodista», dijo el sacerdote mientras daba la bendición.

Foto: Yólise Páez Delgado
El padre Miguel Angel Ciaurriz bendijo a los colaboradores y a las oficinas.
Foto: Mariana Cordero
Foto: Mariana Cordero

Betzy Mayorga, Laury Zea y Yólise Páez
Betzy Mayorga, Laury Zea y Yólise Páez
Jadira de Leaño y Eduardo Canelones
Jadira de Leaño y Eduardo Canelones
Mariana Cordero, Nervis Araujo y Yólise Paéz
Mariana Cordero, Nervis Araujo y Yólise Paéz
Cristhian Florez, Laury Zea y Carlos Canelones
Cristhian Florez, Laury Zea y Carlos Canelones

Además de agasajar a los integrantes de redacción, administración, comercialización, distribución, y en general, hacer extensiva la salutación a todos los que juntan esfuerzos detrás de tantas páginas escritas, y que con su talento hacen posible cada edición de Bella Vista, San Francisco y Costa del Este News.

«Nos complace contar ahora con mejores espacios para la creación que día a día se hace desde aquí para la gente, ratificando cada día nuestro compromiso con las comunidades, con la verdad, los lectores y clientes. Tenemos tantas razones para brindar hoy». Y así todos levantamos las copas y dijimos «salud».