Empresarial

«Yo voy taxi», ¿la competencia de Uber?

3427
0
Fotos: Cortesía

Tener la posibilidad de poder contar con un taxi para tu disposición, a la hora que desees y con parámetros de seguridad, no es tarea fácil para muchos usuarios del transporte en Panamá. Es por ello, que Santiago Robleto, cofundador de la aplicación «Yo voy taxi»,  explicó que es un innovador sistema que permitirá a usuarios unificar todos los pedidos de taxis con seguridad ofreciendo así el control sobre su carrera, esto a través de los celulares o desde otros dispositivos como tablets o PC.

Para los interesados en la plataforma que utiliza taxis de piquera podrán entrar a www.yovoytaxi.com o descargar la app desde Google Play.

Entre los beneficios al solicitar el servicio el usuario podrá recibir la foto del conductor y número de placa antes de tomar el taxi.

Asimismo, podrá seleccionar al conductor y la piquera de su preferencia; verificar el tiempo y posición del conductor mientras se acerca a recogerte; guardar al conductor en favoritos y contactarlo la próxima vez que solicite un taxi.

Así como “Yo voy taxi” hay otras empresas que crearon aplicaciones móviles de manera independiente que brindan diferentes servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes como Uber, para permitirles a sus clientes solicitar el transporte desde la comodidad del celular y sin correr el riesgo de que te digan “no voy”.

“Yo voy taxi”,  se encuentra disponible en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, El Dorado, Bethania, Brisas del Golf, San Antonio y Linda Vista en la ciudad de Panamá.

Sobre las tarifas Robleto, indicó que «van a generar una tarifa sugerida por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( ATTT) , para generar transparencia entre el pasajero y el conductor».