Empresarial

Grupo Corcione recibe galardón “Great place to work”

2124
0
Grupo Corcione se convirtió en la primera empresa 100% panameña en recibir el galardón “Great place to work” en 2016, en la categoría de 100 a 1000 colaboradores.

“Great place to work” es una distinción que a nivel mundial reciben aquellas compañías que tras ser evaluados sus procesos y encuestados sus trabajadores, se determina que sus conductas, comportamientos y el ambiente en que se desenvuelven los empleados, lo convierten en lugares apetecibles y deseados para trabajar, así como muy exitosos.

Este año Grupo Corcione recibió la distinción, convirtiéndose en la octava  empresa considerada como la mejor para trabajar en Centroamérica, la cuarta del país, y primera de origen 100 por ciento panameño merecedora del premio.
Este año Grupo Corcione recibió la distinción, convirtiéndose en la octava empresa considerada como la mejor para trabajar en Centroamérica, la cuarta del país, y primera de origen 100 por ciento panameño merecedora del premio.

Según explica José Carlos Corcione Perez-Balladares, presidente ejecutivo de GC Panamá, durante sus 20 años de operaciones en la empresa han  entendido que las personas son el motor de cada actividad y sin ellos la compañía no tendría la credibilidad, respaldo y solidez que tiene actualmente. “Año tras año la organización ha venido creciendo en proyectos, retos  y resultados y sin duda esto es consecuencia del esfuerzo de cada uno de los que forman parte del equipo. Si nuestro capital humano está incomodo, esto impactará el producto que vendemos; la comodidad y familiaridad que experimentan los colaboradores hace que acojan los proyectos como si fuesen personales, arrojando resultados rentables y de excelente calidad”, puntualizó.

José Carlos Corcione Perez-Balladares, presidente ejecutivo de GC Panamá
José Carlos Corcione Perez-Balladares, presidente ejecutivo de GC Panamá