Costa del Este News

TREBOL FC: Jugar fútbol con valores

3883
0
Trébol FC está ubicada en la Avenida B de Costa del Este, en las canchas de Soccer City.

Una nueva escuela de fútbol abrió sus puertas en Costa del Este. Se trata de la primera academia deportiva en la zona que, además de  instruir a los niños bajo los preceptos del balompié a través de la teoría y los entrenamientos; hace particular énfasis en complementar la educación que los jovencitos reciben en sus hogares mediante los nobles valores que genera el deporte. «Moldeamos futbolistas, pero primero, formamos jóvenes con valores»; así resumen en una sola frase los hermanos Ángel y Antonio Sánchez, ambos fundadores del club, la misión principal de la escuela.

Trébol FC ya inició su temporada académica regular. Se estrenó en el mes de enero con un veranito de dos semanas en el que un jugoso grupo de 35 niños de diferentes edades inició las clases en las que no solo entrenaron en la cancha, sino que pudieron integrar el trabajo físico con su desarrollo personal.

Mayor información puede encontrarla en www.trebolfc.com, sus redes sociales @trebolfutbolclub y llamando al 6101-9381.
Mayor información puede encontrarla en www.trebolfc.com, sus redes sociales @trebolfutbolclub y llamando al 6101-9381.

Antonio Sánchez comparte como fundador y también entrenador de Trébol FC los principios y la pasión de su hermano e invita a toda la comunidad de CDE y sus alrededores a sumarse a la academia. “Cualquier niño puede asistir de forma gratuita a un entrenamiento de prueba y comprobar de primera mano la calidad de nuestros entrenamientos. Soñamos con crecer y sumar todas las categorías desde las infantiles hasta las juveniles, y participar en torneos dentro y fuera del país para representar a Panamá y poner su nombre en alto”.

“Los valores que nos rigen en Trébol FC y que nos esforzamos en transmitir a nuestros alumnos se refieren al trabajo en equipo, al respeto y al cuidado de su niñez. Les enseñamos el compromiso del buen hacer, fomentamos la sana competencia y a disfrutar la alegría que genera el jugar fútbol. En nuestra escuela entendemos que el trabajo dedicado, el cariño, la humildad y la paciencia son los ingredientes fundamentales en esta siembra inicial, en la que más tarde podremos cosechar buenos frutos con el crecimiento de nuestros integrantes”, puntualiza el director técnico del equipo, Ángel Sánchez.

Formación del DT Angel Sánchez:

  1. Acreedor de licencia tipo “A” de FEPAFUT.
  2. Título de entrenador e instructor de fútbol infantil otorgado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino ATFA.
  3. Hizo pasantías en el Club Atlético Independiente de Argentina.
  4. Cursó diversas especializaciones formativas con el RC Celta de Vigo de la primera división de España.
  5. Acreedor del carnet de entrenador nivel «A» del Colegio de Entrenadores de Venezuela.
  6. Licenciado en Administración de Empresas con Master en Dirección de Empresas y Diplomado Internacional en Psicología Infantil.