Costa del Este News

Costa del Este News cumple dos años documentando la historia de nuestra comunidad

1609
0
Costa del Este News está de aniversario.

Muy poco pasa en esta comunidad sin que Costa del Este News haya sido testigo. Junto a los vecinos, nuestros principales reporteros, cumplimos un año acompañando cada pequeña historia que se registra en ésta, la otra ciudad dentro de la ciudad.

Han pasado dos años desde que Costa del Este News empezó a documentar cada paso recorrido dentro de CDE y caminar junto a los vecinos, quienes por primera vez tuvieron entre sus manos un medio especialmente dirigido a ellos, y testigo fiel de su cotidianidad.

Qué hacer, a dónde ir, qué hay de nuevo, qué celebraciones hubo, dónde conseguir un determinado servicio, actividades religiosas, colegiales, culturales, deportivas, comunitarias, empresariales, críticas constructivas, vecinos destacados, nuestra más reciente innovación: “dile #NoAlJuegaVivo” y así, un largo y extenso contenido que ha convertido a Costa del Este News, en los ojos y oídos de su comunidad.

La ciudad dentro de la ciudad

Costa del Este ha sido una de las zonas pioneras en su estilo dentro de Panamá. Es una comunidad cerrada de la que sus vecinos, prácticamente ya no necesitan salir pues cada día son más los nuevos servicios que están a su disposición.

Ya era impresionante el desarrollo urbanístico registrado durante las dos últimas décadas. Sin embargo, el 2015 dejó en evidencia, aún más, su enorme potencial comercial, al ser entregados proyectos de los que hoy en día pueden disfrutar residentes y visitantes.

Pero, ¿cómo saber sobre cada evento que ocurre? ¿Cómo enumerar todas las bondades de la comunidad y tener la seguridad de que la mayoría lo sepa? ¿Cómo exaltar el trabajo de los vecinos y sus diferentes agrupaciones deportivas, teatrales, culturales y más sin un medio que lo transmita? Y finalmente, ¿cómo dar a conocer y hacer más próspero un comercio sin que sea promocionado en un medio que le garantice llegar a la mayor cantidad de lectores posible? La respuesta es sencilla. Todo se puede lograr a través de Costa del Este News.