Tiempo Libre

Teletón 2015 superó meta de recaudación

1177
0

Panamá apoyó y creyó. Con gran éxito culminó el evento benéfico más importante de Panama, la Teletón 20-30, en su edición #30. Este año se logró sobrepasar la meta con $4,532,712.12, la cual permitirá diseñar, construir, remodelar y adquirir equipos de terapia y rehabilitación para seis (6) centros a nivel nacional.
¨Cuando Panamá se une alrededor de una meta no hay nada que nos pueda detener. Activo 20-30 celebra 30 años de llevar esperanzas y se compromete en seguir celebrando la Teletón 20-30 por muchos más¨, expresó Raúl Vallarino, Presidente de la Teletón 20-30, 2015.
Este proyecto va dirigido a diseñar, construir, remodelar y adquirir equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para seis (6) Centros:
• Tres (3) Centros de Rehabilitación en Tonosí (Los Santos), Caimitillo (Panamá Norte) y Bejuco (Panamá Oeste).
• Tres (3) Centros de Salud en San José (David), Veranillo (Panamá Norte) y Buena Vista (Colón).
Este año se celebró la edición 30 de la Teletón 20-30, que con bajo el lema “Yo Creo”, deleitó a Panamá con la participación de los mejores artistas nacionales e internacionales de la talla de Gilberto Santa Rosa, Alkilados, Chocquitown, Erika Ender, Ednita Nazario, Wichi Camacho, Margarita Henríquez, MDO, Joey Montana entre otros.