Bella Vista News

Conozca la ruta de los desfiles de Fiestas Patrias

2399
0
Foto: Nervis Araujo Rincón

Para estas fiestas patrias habrá una sola ruta en los desfiles del 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Panamá. Pero esta ruta tendrá dos sentidos, la Cinta Costera y la Avenida Balboa.

La primera será desde el parque Simón Bolívar, en San Felipe hasta el teatro Assa, ubicado en la Avenida Balboa. Mientras que la segunda iniciará en las antiguas instalaciones de Bennigan’s, en la Avenida Balboa hasta las oficinas del Ministerio de Obras Públicas, ubicadas en la Cinta Costera.

El 3 de noviembre, el desfile iniciará a las 10:00 am, participarán 72 delegaciones educativas, 10 institucionales, 4 de los organismos de seguridad del Estado y 7 bandas independientes.

El 4 de noviembre, el desfile iniciará una hora antes (9:00 am) y contará 76 delegaciones educativas. 10 institucionales, 4 de organismos de seguridad y 11 bandas independientes.

Se conoció también que para estos días se desplegarán 500 agentes de los estamentos de seguridad para vigilar el área.

Para estos días habrá 80 puestos fijos de venta de comida y 100 ambulantes. Los interesados en obtener los permisos de venta de comida tendrán que acudir a la Alcaldía de Panamá del 27 al 29 de octubre.