Deportes

Arrancó el Relevo por la Vida de Fanlyc

2534
0
Foto: Cortesía

En una mañana soleada arrancó este sábado, 17 de octubre de 2015, la versión número 15 de la carrera 24 horas de Relevo por la Vida en el Causeway de Amador, en un circuito de 3 kilómetros.

La actividad, que concluirá a las 8:00 a.m. del 18 de octubre de 2015, es promovida por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Relevo por la Vida es una carrera/caminata en donde cada empresa o institución forma su propio equipo con el objetivo de lograr el mayor número de vueltas posibles para dar ánimo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer.

Cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice durante las 24 horas.

Los equipos están conformados por instituciones, empresas, medios de comunicación, universidades, instituciones, grupos organizados pertenecientes al voluntariado corporativo de la Fundación y todas las personas que disfrutan el deporte.

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, dijo que son cerca de 132 las empresas que participan del relevo de este fin de semana.

Reiteró que los fondos recaudados serán destinados a los niños con cáncer que necesitan de medicamentos, transporte, hospedaje y prótesis.

Todo ello se logra –destacó– cuando la comunidad se une.