This is a block of text.
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Hoy en la Ciudad de Panamá
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hasta las 4:00 de la tarde de este martes, culmina el periodo de consultas públicas de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sobre las tarifas por servicio de grúas en la región metropolitana.

Victor Saturno, asesor de la ATTT, indicó que han recibido muchas denuncias sobre supuesto negociado entre las grúas y el tránsito, por ende invitó a los interesados a presentar sus sugerencias.

La ATTT ha propuesto los siguientes precios para la remoción del transporte en grúa: motos y sedán B/. 75.00; camionetas 4x4 B/. 85.00; vehículos Tundra, Ford o americano B/. 150.00; vehículos 6 ruedas B/. 205.00; vehículos 10 ruedas B/. 340.00.

Saturno explicó también que se están evaluando los patios para garantizar la seguridad de los vehículos.

En la página web de la ATTT se puede descargar el formulario para emitir su opinión sobre las tarifas para los servicios de grúa.

Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle