Deportes

Panamá-México, reacciones tras el pitazo final / Copa Oro 2015

3136
0
La historia se repitió pero en sentido contrario. Panamá y México se encuentran en la semifinal de la Copa Oro y el ganador pasa a la final con 2 goles por 1. En 2013 fue Panamá, y esta vez le tocó a México, pero gracias a una turbia labor arbitral que condenó el resultado con una tarjeta roja y dos penales a favor de la selección mexicana.
Luego de culminar el partido las reacciones de ambas selecciones, fanaticada, personalidades y medios de comunicación tras una borrosa labor de arbitraje, estuvieron a flor de piel.
En Twitter
Personalidades del deporte, medios de comunicación, política y hasta farándula opinaron sobre el polémico partido celebrado en Estados Unidos la noche del 22 de julio.

 En video

El director técnico de Panamá, Bolillo Gómez, destacó la labor de su equipo a pesar de reconocer que México es un «equipo muy capaz». Es primera vez, en la historia de la Copa Oro, que un equipo se enfrenta a una situación de esta naturaleza, en donde por varios minutos los jugadores se niegan a continuar por considerar injustas las decisiones arbitrales. 

Por su parte el DT de México, Miguel Herrera, se sumó a la crítica y confesó que «no merecían ganar porque su equipo «no jugó nada bien». Sin embargo destacó que no era su responsabilidad y que solo habían aprovechado las oportunidades.

Memes

Mientras tanto los seguidores de ambas selecciones aprovecharon la situación para crear graciosas imágenes evocando el malestar que generó internacionalmente el resultado del partido

 

Meme 1 meme 2 meme 3

 

meme 4