Costa del Este News

González: “Costa del Este representa un polo importante para inversionistas”

Plaza del Este recibió al Viceministro de Comercio Exterior

2729
0
Jackeline Bern de Empresas Bern, fue la encargada de entregar una reconocimiento al viceministro Néstor González durante el foro Perspectivas ecónomicas y de inversión extranjera directa 2015

Costa del Este es un proyecto moderno que se desarrolló de forma planificada. Cuenta con área para residencias, oficinas, escuelas, supermercados, comercios y próximamente 2 centros comerciales. Está cerca del aeropuerto y del centro de Panamá. Es un ambiente donde hay armonía con la naturaleza, mucha vegetación y seguridad y se espera que al culminar los trabajos de mejoramiento vial en Chanis, mejore el tráfico interno” Así respondió Néstor González, vice ministro de Comercio Exterior, al preguntárle por qué grupos familiares, multinacionales y poderosas empresas locales consideran a CDE como uno de los sectores más apetecibles para invertir y desarrollar ambiciosos proyectos  inmobiliarios.

Néstor González, vice ministro de Comercio Exterior durante el foro Perspectivas ecónomicas y de inversión extranjera directa 2015.
Néstor González, vice ministro de Comercio Exterior durante el foro Perspectivas ecónomicas y de inversión extranjera directa 2015.

González participó como ponente principal en el foro “Perspectivas económicas y de inversión extranjera directa para el 2015” en el que un selecto grupo de empresarios nacionales y representantes de importantes trasnacionales conocieron de primera mano los detalles del proyecto de oficinas adelantado en Costa del Este por Empresas Bern y el Grupo Corporativo Pérez.

Jackie Bern, directora de Finanzas de Empresas Bern explicó detalladamente las innovaciones del nuevo complejo de oficinas que está siendo construido bajo una arquitectura sostenible y que por las características que lo definen, está diseñado para albergar corporaciones de clase mundial. La edificación, que está ubicada frente a la Academia Internacional de Panamá, cuenta ya con la pre certificación LEED otorgada por el US Green Building Council; avanzada tecnología en comunicaciones, vigilancia y seguridad, más de 1200 puestos de estacionamientos, 13 elevadores, amplias terrazas, techos verdes con jardines y área comercial.