Empresarial

Conoce lo mejor que trae la Expo Vivienda 2015

2192
0
Foto: Cortesía

Más de 450 proyectos inmobiliarios serán ofrecidos desde el jueves hasta el domingo en la Expo Vivienda 2015 que se dará cita en el Centro de Convenciones Atlapa.

Alejandro Ferrer Solís, presidente de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) detalla que 168 expositores y 15 entidades bancarias estarán dispuestos para orientar a los visitantes en temas de crédito hipotecario, agrega que las viviendas serán vendidas desde 50 mil dólares en adelante.

Si usted devenga un salario de $700 esta puede ser su oportunidad para obtener el hogar de sus sueños «lo más importante es llevar una carta original de trabajo, su talonario de pago y cualquier otro documento que pueda evidenciar los ingresos que tiene esa persona», informó Ferrer.

Las puertas de la Expo Vivienda 2015 estarán abiertas desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche y los días sábado y domingo desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche. La entrada es gratuita.

La recomendación

Fiji es uno de los proyectos más innovadores de Grupo Corcione, ubicado en Costa del Este, con vista a la bahía.
Fiji es uno de los proyectos más innovadores de Grupo Corcione, ubicado en Costa del Este, con vista a la bahía.

Si usted busca proyectos del primer mundo en una de las zonas más exclusivas de Panamá, descubre aquí por qué los de Grupo Corcione deben ser su primera opción.

PH Tosquela Tower
PH Tosquela Tower

Si San Francisco es su zona predilecta, entonces P.H Tosquela Tower de la Inmobiliaria Constructec le ofrece lo que busca. Ubicado en Carrasquilla este proyecto trae para usted apartamentos de 75, 88 y 93 metros cuadrados con vista al Parque Omar y Océano Pacífico. Búscalos en el stand 106 de la Expo Vivienda 2015.

Si quiere saber cuáles son los requisitos para tramitar un crédito hipotecario entre aquí