Construcción de innovadoras obras residenciales y comerciales que marcan diferencia y agregan valor por sus altos estándares de calidad y diseños vanguardistas, engloban la carta de presentación que durante más de 30 años Grupo Los Pueblos (GLP) ha venido construyendo.
“Cada día es más amplia la oferta inmobiliaria en el país, pero cualquier persona que desee adquirir un inmueble debe saber a quién le va a comprar y en qué empresa va a invertir su dinero. GLP pertenece a Convivienda, que es un organismo que reúne a una muy pequeña selección de desarrolladores que está obligado a cumplir, entre otras cosas, con servicios post venta que le den garantías al cliente ante cualquier eventualidad que ocurra”, indica Horacio Mendoza, gerente general de la división inmobiliaria Casas Bellas de GLP, encargada del manejo de los proyectos residenciales”.
Mendoza asegura con orgullo que todas las propuestas de GLP se caracterizan por presentar lo que nadie ha hecho antes. “Siempre vamos un paso más adelante y ofrecemos conceptos irrepetibles. Nuestras propiedades se revalorizan porque cumplimos con los más altos estándares de calidad en cada una de las casas, condominios, centros comerciales, oficinas y complejos de uso mixto desarrollados por el grupo”.
Entre los proyectos más destacados de GLP se encuentran Embassy Club, Embassy Villas, Playa Caracol y más recientemente Playa Dorada, un condominio “Life Style Community” ubicada en la costa del Pacífico, a 30 minutos de Panamá, que conjuga naturaleza frente al mar, amplios senderos, club de playa con piscinas, toboganes, restaurante, canchas deportivas y un town center con comercios.