La vista que se tiene desde un lugar es un valor que se le agrega a cualquier propiedad, pero a veces no se encuentra la manera de sacarle el mayor provecho a una terraza a causa de los perfiles, cerraduras y otros elementos que necesariamente debe tener un ventanal. ¡Ya no tiene por qué ser así!
Las nuevas tendencias mundiales en decoración obligan a aprovechar cada espacio e integrar ambientes, incluso a la naturaleza, dentro del hogar. Pero lo ideal es que se haga de la manera menos invasiva posible, y esa es la promesa de Smartglass Panamá; el nuevo sistema de acristalamiento de terrazas con vidrios inteligentes.
Se trata de un novedoso producto que ofrece protección contra la lluvia, el viento y el polvo; climatización del área, aislamiento acústico; eliminación de perfiles (cuenta con un sellado especial que otorga una vista panorámica y una presentación final que no afecta la fachada del edificio ni el cierre de terrazas).
Adicionalmente proporciona facilidad en la limpieza de los vidrios que funcionan de forma independiente y pueden ser abiertos uno por uno y recogidos a los costados, hasta en ángulos de 90º grados.
El sistema es ideal para aprovechar espacios como la terraza, que muchas veces no se le saca el mayor provecho por el calor, la lluvia y la humedad.