Dos vehículos de la Fiscalía Electoral permanecen estacionados en la calle 44 de Bella Vista en aparente estado de abandono, uno desde hace más de 1 año y otro tiene unos 6 meses allí.
Ezra Cohen, director ejecutivo de la Sinagoga Shevet Ahim que está ubicada en esta vía y el resto de la comunidad, están muy preocupados «ya que esto se se presta para actos de terrorismo». Dijo que han enviando cartas a la Fiscalía Electoral y al Municipio de Panamá, que han hecho llamadas y no se reciben respuestas.
«Yo he estado reportando esos autos por redes sociales pero tampoco he tenido suerte y casualmente hoy llamé a la Corregiduría de Bella Vista para que me orientaran un poco sobre dónde se reportaban este tipo de casos y aparentemente la corregidora ya tiene conocimiento del tema por varios reportes que se han hecho al respecto pero no han logrado hacer nada porque son propiedad del Estado y no se los pueden llevar así por así», detalla María Lorena Jaén, residente de esta calle.
Al parecer la Corregiduría ha hecho gestiones ante el municipio para que lleven grúas y así movilizarlos al patio de estacionamientos que está a unos metros más abajo de la calle, pero tampoco han dado respuesta.