Grupo Corcione, empresa panameña de amplia trayectoria en la industria inmobiliaria y de construcción, reconocida por sus edificaciones residenciales, comerciales y corporativas, suma a su amplio catálogo de opciones un nuevo y exclusivo proyecto. Se trata de Fiji, ubicado en Costa del Mar/Costa del Este, y en donde directivos, proveedores, clientes y aliados de sus desarrolladores, se reunieron en un emotivo acto para oficialmente colocar la primera piedra.
Costa del Mar es una nueva y muy bien planificada comunidad en desarrollo que cumple con los más altos estándares y normas urbanísticas. Fiji forma parte del proyecto y por su excelente localización, ofrece la oportunidad de vivir cerca de los más importantes puntos de la ciudad sin sacrificar el contacto con la naturaleza y el mar.
Su diseño arquitectónico es contemporáneo tropical, ofreciendo solo 2 apartamentos por nivel de 160m2, 180m2 y 212m2; todos con excelentes acabados, y muy buena distribución que permite contar con tres amplias habitaciones con baño privado, cómoda cocina, cuarto y baño de servicio y espectacular terraza con vista al mar.
Además, Fiji ofrece más de 40 estacionamientos de visitas, 4 elevadores de alta velocidad, planta eléctrica de emergencia y excelente seguridad por medio de un servicio de vigilancia y conserjería las 24 horas del día, los siete días de la semana para supervisar la tranquilidad de los residentes al disfrutar de las áreas comunes entre las cuentan una piscina infinity con vista al mar, gimnasio, lugar para eventos, sundeck y mini golf.