La Cámara Marítima de Panamá se une por primera vez a la labor que realiza cada año la Teletón 20–30. Los representantes del gremio recibieron la visita del Niño Símbolo, Roy de Jesús Thompson, quien llenó de alegría y energía las instalaciones de la CMP.
Enrique Villegas, socio del Club Activo 20–30, acompañó a Roy al tiempo que expresó sentirse agradecido con la CMP por apoyar el trabajo que realiza la Teletón y brindar esperanza a tantos niños que lo necesitan. Adicionalmente, informó que la recaudación de la cámara ayudará a reforzar y construir diversos centros de atención a lo largo del país.
Por su parte, la madre de Roy, Sissi Castillo, agradeció el recibimiento, relató la historia de su hijo y manifestó que “Roy es un niño que no pierde la alegría. Trabajamos en familia para que él mantenga una vida normal, y eso se ha logrado gracias al apoyo de las diferentes empresas que, como la Cámara Marítima, contribuyen al futuro de los niños y niñas en Panamá”.
Vikash Deepak, presidente de la CMP, agregó que “en la cámara estamos contentos de recibirlos, especialmente a Roy y a sus padres. Nos llena de satisfacción escuchar sus historias de lucha y, al ver la fortaleza de Roy, nos olvidamos de los problemas cotidianos y nos llenamos de energía para disfrutar la vida con una sonrisa”.