Luego de los comentarios negativos que desde la semana pasada han surgido en redes sociales digitales acerca de una seguidilla de hurtos y situaciones de violencia en las inmediaciones de los centros comerciales Multiplaza Pacific Mall y Metromall, ambos desarrollados por el Grupo Roble, la compañía ha decidido ofrecer un comunicado oficial.
Compartimos la nota aclaratoria
—
Grupo Roble, administrador y operador del Centro Comercial Multiplaza Pacific y Metromall, desea aclarar que la información que circula en redes sociales sobre diversos incidentes de robo y apuñalados ocurridos en ambos Centros Comerciales es totalmente falsa.
Lamentablemente el fin de semana uno de nuestros clientes sufrió un incidente en el área de los estacionamiento, como empresa responsable acudimos al llamado y apoyamos a la Policia Nacional en todo lo necesario sobre este caso.
Deseamos aclarar nuevamente que solo fue un incidente, no todos los que se mencionan en la información que está circulando en las redes sociales.
En Grupo Roble velamos por la seguridad de nuestros visitantes es por ello, que hemos reforzado la vigilancia en ambos Mall.
—