Bella Vista News

Soho Panamá Mall representa la inversión más grande del país

6949
0
Foto: Cortesía

Recientemente el corregimiento Bella Vista resplandece y luce más imponente, con la inauguración de Soho Panamá Mall, considerado como el más exclusivo de Panamá.

Marcas como Hotel Ritz Carlton, Louis Vuitton, Prada y otras 120 tiendas (la mayoría de lujo), 16 restaurantes y cafés, supermercado orgánico gurmé, cines vip, gimnasio, spa y centro de entretenimiento familiar, están dentro de este centro comercial.

Fue levantado en la cosmopolita y emblemática calle 50. Es actualmente la inversión más grande en un proyecto privado en Panamá, cuyo costo supera los $375 millones.

Abarca dos torres de oficinas con certificación LEED, un sistema de certificación de edificios sostenibles y tiene como objetivo avanzar en la utilización de estrategias que permitan una mejora global en el impacto medioambiental de la industria de la construcción.

Habrá una tercera torre, donde estará el primer hotel Ritz Carlton de América Central y el segundo en Latinoamérica. Incluye 80 residencias Ritz Carlton localizadas en la parte superior del hotel. El proyecto también incluye un casino de primer mundo.