San Francisco News

Residentes se quedaron con Carlos Pérez Herrera por cuarta vez

2278
0

Nervis Araujo Rincón

“Para mí San Francisco es mi hogar y así lo cuido; aquí llegamos cuando yo tenía 3 años; he vivido desde entonces en Villa Lilla, barrio que amo porque me vio crecer y  aquí tengo a mis mejores amigos y compadres de bautizo de dos de mis  hijos; para mi es el mejor corregimiento del país, todos quieren residir en San Francisco por su cercanía a todo lo que una ciudad requiere, por eso es una gran responsabilidad el hacer de este corregimiento un lugar sano, seguro y amigable para vivir”, expresa Carlos Pérez Herrera, quien este domingo 5 de mayo fue reelecto por cuarta vez como representante, con 7 mil 910 votos.

Sobre sus planes para este nuevo período dijo que lo más importante es seguir trabajando en la recuperación del espacio público para facilitarle al peatón  el fácil acceso a distintos lugares del corregimiento, sin necesidad de tirarse a la calle sino “caminar como Dios manda en la acera; hay que instalar más cámaras de video vigilancia, y exhortamos a los comercios en hacer lo mismo para que todos podamos estar más seguros”.

“Es necesario el trabajo en equipo, que el representante debe hacer con otras autoridades, municipales y del ejecutivo, como por ejemplo, el Ministerio de Comercio, que debe atender las peticiones de la comunidad, hechas a través del representante, cuando, por ejemplo, un negocio opera a horas que no le son permitidas o en razón a actividades que no corresponden con la autorizada”.

Respecto al tema de las construcciones, explicó que el municipio debe atender con mayor prontitud y firmeza las solicitudes que desde la junta comunal se les hace,  cuando una construcción no cumple con las medidas de seguridad o incumple los acuerdos municipales y construyen. Éste ha sido el dolor de cabeza en los últimos 10 años.

 

Nervis Araujo
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.