Uncategorized

Air Panamá abre charters a Santa Marta para Fiesta Patrias

1580
0
Empresarios, hoteleros y operadores turísticos colombianos.

Textos y fotos: Juvenal Cubillán

Con el objetivo de disfrutar a bajo costo durante las festividades patrias, Air Panamá en alianza con la Alcaldía de Santa Marta, el Instituto de Turismo y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO) presentó paquetes de 3 vuelos charters con destino a la capital del departamento del Magdalena, tercera urbe más grande del Caribe colombiano.

Maru Gálvez, Gerente General Air Panamá.

Bajo la marca, Santa Marta naturalmente mágica, se intenta proyectar los próximos 500 años de su fundación, resaltando su gastronomía, cultura, historia y numerosos atractivos turísticos; nuevos hoteles, más de 60 playas, ciudad colonial, la Sierra Nevada, la Ciudad Perdida, mejor conocida como el Machu Pichu colombiano y su icónico Parque Natural Tayrona, siendo un destino seleccionado por la aerolínea, incluido en sus paquetes 2018 – 2019, destacó Maru Gálvez, gerente de Air Panamá Viajes.

El Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, reiteró que en su gobierno municipal es prioridad posicionar la cuidad samaria como destino para el mercado internacional con ofertas competitivas y en conjunto con el sector privado.

Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta.

Por su parte, Shadia Olarte, directora de Indetur, explicó que la ciudad como marca es una propuesta real y atractiva, respaldada por 10 hoteles, restaurantes y empresas de servicios turísticos, entre las que destaca Air Panamá, así como por más de 100 agentes de viajes.

Los paquetes turísticos hacia Santa Marta en Fiestas Patrias tienen sus salidas el 27 y 30 de octubre y 2 de noviembre, desde $499 por persona con boleto de avión, 3 noches de hotel, desayunos y traslados; y se pueden adquirir online en www.airpanamaviajes.com o en las oficinas de la aerolínea.

Shadia  Olarte, Directora de Indetur Santa Marta.

 

 

 

 

 

Nervis Araujo
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.