Muchos son los objetivos que tiene la Fundación Omar Alfanno, y muy largo el camino por recorrer para lograrlos. Desde su creación, se han propuesto la firme tarea de apoyar, a través de la música, a jóvenes de escasos recursos pero con un enorme potencial para que, mediante becas de educación musical, orientación social, actividades culturales y talleres de formación, entre muchos otros aspectos, tengan la oportunidad de desarrollarse y se alejen del camino de la violencia al que se exponen día a día, debido al ambiente que les rodea.
“Promover el arte y la música como camino en la superación de los conflictos y la violencia” es uno de los preceptos de la fundación, liderada por el cantautor, ganador del Latin Grammy Omar Alfanno, y su esposa Carmen, quienes este mes de agosto (el día 9) llevarán a cabo su “2º Gran Torneo de Golf”.
El evento, se realizará en las canchas del Santa María Golf & Country Club, y cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores interesados en fortalecer la iniciativa de Alfanno, de reconocer el talento musical de niños y jóvenes de escasos recursos a través de becas musicales.
Sobre el torneo
Variada gastronomía podrá ser degustada por los participantes en el torneo, cuyo costo es de B/. 450.00 e incluye 2 entradas al concierto “Omar Alfanno entre amigos”, que se realizará esa misma noche del 9 de agosto en el Club Unión, con la participación del cantautor Mario Cáceres (también ganador del Grammy Latino y co-autor de títulos urbanos como Vacaciones de Wisin; Felices los 4 de Maluma; Mayores de BeckyG; Duro y Suave de Leslie Grace Ft. Noriel; No me Acuerdo de Thalia Ft NattyNatasha; y Justicia de Silvestre Dangon Ft.NattyNatasha entre otros.
También se presentará el barítono panameño Ricarlo Velázquez, reconocido por su trayectoria en el mundo del canto lirico y pop clasico.
Quienes solo deseen asistir al concierto, pueden comprar boletos a un costo de B/. 150.00 por persona, con open bar y boquitas incluidos. A la venta en panaticket.com y en las oficinas de la Fundación Omar Alfanno (Tel. 300-0303).