Aid for Aids, la Asociación Projuventud de San Felipe (Aprojusan) y el Centro de Salud de Boca La Caja se unieron para atravesar el Canal de Panamá en el marco de la celebración del Día de las Buenas Acciones; la actividad presidida por Trina María Aguais, directora de Aid For Aids Panamá buscó integrar a estas tres organizaciones que se dedican a ayudar a los más necesitados.
Risas, juegos y cantos conformaron la travesía que inició a las 8 de la mañana y culminó luego de las 3 de la tarde. Los más pequeños disfrutaron de deliciosos refrigerios y espectáculos de magia; mientras que los abuelos de Boca La Caja gozaron de un viaje ameno entre bebidas refrescantes y tertulias.
Chiquillos y adultos conocieron la imponente geografía que enmarca el canal de Panamá, vieron antes sus ojos abrirse las majestuosas compuertas que dieron paso al río Gatún para así continuar el recorrido a tierra firme.
Aprojusan, Aid for Aids e integrantes del programa de la tercera edad de Boca La Caja coincidieron en que estos paseos son espacios de esparcimiento para promover estilos de vida saludables y salir de la rutina.