Uncategorized

Proyecto “Panamá la bella” para promover la sostenibilidad y limpieza urbana

62
1

En un esfuerzo por crear un entorno urbano más limpio, hermoso y sostenible para las generaciones presentes y futuras, el Club Rotario del Pacífico ha lanzado el proyecto «Panamá la bella», que surge en respuesta a la preocupante y evidente mala disposición de desechos en calles, veredas y ríos de Panamá.

Con el propósito de fomentar la limpieza en las áreas urbanas, «Panamá la bella» tiene como objetivo principal: educar, sensibilizar e involucrar a la comunidad en adoptar prácticas responsables de manejo de residuos más eficientes y la conservación del entono como lo son las infraestructuras verdes y espacios públicos.

Este proyecto se enfoca en sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener limpias las zonas urbanas y la relevancia de preservar los recursos naturales. A través de talleres, charlas, campañas educativas, programas de reciclaje y acciones de concientización, que buscan fomentar un cambio de mentalidad hacia estilos de vida más conscientes y responsables y promover un cambio cultural hacia el cuidado del medio ambiente en todos los aspectos de la vida cotidiana.

“Nos enfrentamos a desafíos significativos, pero creemos en el poder de la acción colectiva y en la capacidad de Panamá para convertirse en un ejemplo de un país más limpio y saludable a nivel global”, señaló Richard Ford, presidente del Club Rotario del Pacífico.

 

 

Para obtener más información:

https://www.instagram.com/panamalabella_/ o visita https://panamalabella.org/

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.