Uncategorized

Más de 250 proyectos se presentarán en Expo Inmobiliaria Acobir

124
3

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), desarrollará EXPO INMOBILIARIA ACOBIR 2024, del 25 al 28 de enero, con la participación de más de 100 expositores que ofrecerán alrededor de 250 proyectos residenciales, comerciales y  oficinas, incluyendo playa y montaña, al igual que propiedades de segunda y reposeídas, locales comerciales, parques industriales, zonas francas y servicios complementarios, así como la participación de las más reconocidas entidades bancarias del país.

La exposición se llevará a cabo en el Panama Convention Center y se complementará con 7 días de expo en modalidad  virtual, donde los clientes podrán encontrar propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda hasta 70 mil balboas, propiedades destinadas para la compra con interés preferencial hasta 180 mil balboas  y propiedades de lujo con un valor de 180,000 en adelante, acompañados del financiamiento de los principales bancos.

La Expo Inmobiliaria Virtual estará habilitada desde el 25 hasta el 3 de febrero, y se podrá acceder ingresando a www.expoacobir.com. Esta Plataforma está diseñada en un formato de fácil uso para que la personas interesadas en adquirir una propiedad pueda hacerlo de forma fácil, rápida y segura con el respaldo y asesoría de un profesional de bienes raíces.

También se contará con áreas de exhibición dirigido al  público en general, donde se tendrá proyectos selectos por encima de $180,000, que ofrecen una ubicación privilegiada, con amenidades y acabados de alta calidad.

 “Estaremos presentando una Expo renovada y atractiva tanto para el cliente local como el internacional. En  Expo Inmobiliaria Acobir esperamos lograr transacciones por más de 100 millones de dólares y la asistencia de más de 14 mil personas durante los 4 días de expo”, dijo Álvaro Boyd, presidente de Acobir.

Con el objetivo de seguir internacionalizando el  mercado inmobiliario, se contará con el pabellón internacional y por segundo año consecutivo se está organizando el Panama Real Estate Trade Mission 2024, evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de enero, donde participarán varios   inversionistas y corredores de bienes raíces de Norte y Sudamérica, quienes tendrán la oportunidad de participar en el Panama Investment Day, un encuentro informativo donde destacados expositores conversarán sobre interesantes temas vinculados al sector de las bienes raíces en Panamá, también conocerán los beneficios y atractivos que ofrecemos, así como la oferta inmobiliaria que se estará presentando durante la Expo.

Expo Inmobiliaria ACOBIR tiene un costo de entrada de $2 (Entrada general)  y niños menores de 12 años (Gratis), el horario para el público el   jueves 25 de enero es de 3:00 p.m. a 9:00 .pm.; viernes 26 de enero, de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado y domingo, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Para más información visitar @expoacobir o www.expoinmobiliariapanama.org