Costa del Este News

Cómo ponerte al día con los pagos de aseo urbano

497
0

Hace unas semanas la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) inició el programa «Limpia tu Saldo” que beneficia con la exoneración del 50% a sus clientes residenciales y con el 30% a los clientes comerciales que tengan una morosidad de más 120 días, de las sumas adeudadas en concepto de prestación del servicio de recolección de desechos.

Esta medida tiene como objetivo que la institución logre la autogestión para la compra de insumos, uniformes y de esta forma depurar la data actual y bajar la morosidad que asciende a 118 millones de balboas. Esta medida empezaró a regir desde el pasado lunes 17 de julio, durante tres meses de este año 2023.

El programa que fue aprobado a través de la resolución de Junta Directiva N° 19 del 26 de junio de 2023, ofrece a sus clientes opciones para realizar el pago total de su deuda o realizar arreglos de pagos.

Los pagos se hacen dentro de las agencias del IDAAN (P.H. Multiplaza en Calle 25 y Avenida Justo Arosemena y agencia de Fiscalización de Altamira en Carrasquilla).

Durante el tiempo de moratoria los Paz y Salvo sólo se estará tramitando en las oficinas del P.H. Multiplaza, oficina de Comercialización y Mercadeo.