San Francisco News

¿Cuánto me puede costar estacionar mal?

972
0
Mejor piénsale dos veces antes de estacionarse mal en San Francisco pues la gran molestia de salir y ver que su carro ha sido removido en grúa es indescriptible, pero si a eso le sumamos los costos entre multa, grúa y corral, entenderá que siempre esmejor buscar un puesto permitido para estacionar, así sea que deba pagar algunos dólares o talvez, si definitivamente al lugar que va no hay donde parar, es mejor pagar un Uber, taxi o InDrive, suelen tener tarifas muy económicas.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre continúa colocando multas y remolcando los autos que están estacionados sobre aceras, un paño de la vía y servidumbres en nuestro corregimiento San Francisco.

Este miércoles el operativo se llevó a cabo en Coco del Mar, donde los vecinos solicitaron un recorrido para sancionar a los conductores mal estacionados. En éste más de una decena de vehículos fueron removidos en grúas.

¿Cuánto me cuesta la infracción?

– Mal estacionado $10
– Sobre espacio para discapacitado $50
– Grúa: $75 para carros sedanes y $85 camionetas. Vehículos más grandes y buses: De $100 a $350
– Retención en el corral (Multa ATTT por día): $10
Nota: El pago del corral es adicional

No sabes a qué corral se llevaron tu carro:

Para verificar si se lo llevaron en grúa puedes utilizar completamente en línea una herramienta de la ATTT. Necesitas el número de cédula del dueño (o pasaporte si es extranjero) y la placa del auto. Sigue los siguientes pasos:

-Ingresa al siguiente sitio web: https://311web.innovacion.gob.pa/Pages/VehicleLicenseSearch.aspx
-Inserta tu número de cédula y placa vehicular
-Al hacer clic en “buscar placa vehicular” te va a aparecer la información del patio vehicular en el que se encuentra tu auto

Fotografías: @jc_sanfrancisco