Uncategorized

¿Qué puedes hacer con tu árbol navideño?

347
0

Terminaron las fiestas decembrina y lo más difícil es renunciar a esa hermosa decoración y al aroma de los árboles naturales, que durante más de un mes fueron el protagonista en los hogares y en las reuniones familiares.

Lo cierto es que hay que despedirse de él, pero no puede quemarse, pues puede ser tóxico y tampoco  debe colocarlo en la basura para que  los camiones recolectores se lo lleven, porque su tronco y ramas causan daños al sistema hidráulico de la unidad compactadora e incluso, puede provocar incendio en las unidades.

Entonces, aquí hay algunas opciones que para deshacerse del árbol de Navidad:

 

– La Junta Comunal hará jornada de recolección desde el martes 10 de enero hasta el jueves 12. Lo árboles deben estar frente a las casas o fuera de los edificios.

 

– La Alcaldía de Panamá y Etesa estarán recibiendo arbolitos sábado 7 de enero y domingo 8, en los estacionamientos de Etesa, ubicados en la Tumbamuerto.

– A partir de este sábado 7 de enero y hasta el 12, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario tendrá habilitados varios puntos de acopio para la recolección:

  • Cinta Costera (Estacionamiento del Mirador del Pacifico).
  • Estacionamientos del Gimnasio de la USMA.
  • Estadio Rommel Fernández, diagonal al Crown Casino.