Uncategorized

El imán de San Francisco y Costa del Este atrae a residentes y clientes

381
2

Todos los hogares de esta décima edición, tienen su Promo Magnet 21. Este paquete es un producto para acercar a nuestros vecinos los contactos de interés de la comunidad y el de las empresas que brindan bienes y servicios en el sector.

Miles de vecinos recibieron con mucho cariño el paquete con su magneto y más sorpresas en la puerta de sus hogares. Con cada entrega obtienen información relevante a través del código QR en el cintillo del empaque.

Call to action es una novedad con la que tu empresa capta la atención de usuarios y clientes para que profundicen sobre promociones y servicios.

El kit Promo Magnet que cada 2 meses llega de forma gratuita a más de 1,100 residentes de cada uno de estos sectores: San Francisco, Costa del Este, Santa María y Bella Vista. En cada edición, se atienden diferentes PHs y barriadas.

Queremos destacar y agradecer inmensamente la colaboración de todos los conserjes de los edificios donde llegamos. Ellos son un pilar muy valioso para nuestros vecinos y para nosotros. Aquí mencionamos a algunos:

Marcelino, Florentino, Eric, Rogelio, Juan, José, José G, Rafael, Jorge y a Alexis, quien lleva más de 23 años haciendo un trabajo místico en Frisco Bay. ¡Mil gracias a todos!

 

También resaltamos a nuestros clientes y valiosos colaboradores: Jap Jap, Don Lee,
Palacio Lung Fung, Republicano, La Bottega, Locanda, La Casa del Queso, Fenicia Panamá,
Restaurantes Pío Pío, Grumpy Chicken, Sushi Express, Jade Garden, Arena Yapa
Farmas Panamá, Petit Paris, Shawarma Guys, Tempo Design y El Marcador.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.