Ciudad

En la Semana del Reciclaje la AUUD pide a los panameños que se acerquen a hacer arreglos de pago

906
0

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario  inauguró la Octava Semana del Reciclaje Panamá 2022, con un programa de apertura y exposición de distintos trabajos realizados con material reutilizado.

Pedro Castillo, administrador General de la AAUD, destacó los beneficios que representa el reciclaje. Hizo un llamado para que “trabajemos juntos con entusiasmo” para el bien de nuestra ciudad.

En el evento inaugural participaron Hortencia Barría, representante de Panamá de la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico-Swiss Contac; Mario Mélendez, director de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Panamá; Yamileth Velásquez, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de ASSA Compañía de Seguros, así como representantes de Mi Ambiente y Acodeco.

El Comité Organizador de la 8° Semana del Reciclaje está integrado por MEDUCA, Mi Ambiente, ACODECO, Alcaldía de Panamá, Asamblea Nacional, USMA, Universidad Tecnológica de Panamá, Fundación de Voluntarios de Panamá, Recimetal Panamá, Fundación Punto Inicial Plataforma Cultural y Swiss Contact, entre otros.

Castillo aprovechó la presencia de los medios de comunicación para  pedir a la ciudadanía a que se acerquen  a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen las redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.