Comunidad

Fundación Uniendo Sonrisas se sumó a la fiesta de hacer el bien

3381
0

Más de 40 niños y niñas de la comunidad Emberá Druá, fueron beneficiados con útiles escolares, alimentos no perecederos y diversas actividades recreativas, por un grupo de jóvenes que integran la Fundación Uniendo Sonrisas, dando así respuesta tangible al “Día de las Buenas Acciones”, celebrada en días pasados.

La actividad se desarrolló en alianza con Fundación Voluntarios de Panamá, empresas y personas altruistas, que brindaron sus aportes para hacerla posible, a pesar de lo complicado que fue llegar a esta zona, por su difícil acceso.

 

La comunidad Emberá Druá, está ubicada en el río Chagres, a 45 minutos en piragua desde el Puerto Corotú; y hasta allí llegaron 10 voluntarios, cargando con 3 paquetes de agua, 10 kilogramos de arroz, 5 libras de porotos, 3 cajas de pasta, 5 litros de aceite y más.

“Estamos muy felices de seguir haciendo el bien y llegar a comunidades de difícil acceso donde hemos evidenciado muchas necesidades alimentarias, educativas y de salud”, indicó Esmeralda Bravo, fundadora de Uniendo Sonrisas.