Costa del Este News

Próximos comulgantes de la Parroquia San Lucas de CDE activan su solidaridad

1581
0

Solidaridad, compromiso y empatía son palabras que se repiten con demasiada frecuencia pero que solo cobran sentido cuando están acompañadas de buenas acciones.

Así lo demostraron los niños y niñas que se preparan para hacer su Primera Comunión en la Parroquia San Lucas de Costa del Este, al  participar en la jornada de deonación de alimentos secos al Banco de
Alimentos Panamá.

Antes de entregar los productos, participaron en una charla en la que representantes del Banco de Alimentos Panamá le
explicaron la labor que desde 2014 realiza esta organización y cuya misión principal es proporcionar alimentos a los que sufren de hambre y desnutrición.

Los pequeños decidieron convertirse en agentes multiplicadores de este mensaje, instado a sus familiares a donar a esta noble causa.

La colecta se realizó a las afueras de la Parroquia San Lucas y en ella los niños y niñas se hicieron eco de lo aprendido en las clases de catequesis, en especial a través de obras de misericordia, dando de comer al hambriento.

Banco de Alimentos Panamá agradeció sus donaciones e invitó a que muchas más personas se sumen a esta iniciativa para dar de comer a los más vulnerables.