Sech: la trayectoria del millonario, lo que vale y sus excentricidades

    1448
    1

    Carlos Isaís Morales Williams, es el nombre de pila del famoso Sech, cantautor y productor musical panameño, de 27 años, también conocido como “El peluche”, quien se hizo conocido por la canción “Otro Trago”  en el año 2019, en la que participa con el cantante Darell; también con  “Relación”, en la que participa JBalvin, Daddy Yankee, Rosalia y Farruko, y por supuesto, «911», cantada  en solitario.

    Saltó a la fama en  el 2018 después del lanzamiento de “Miss Lonely”, su primer sencillo. El 19 de abril de 2019 Sech estrena su nuevo álbum “Sueños” por el que fue elogiado por Maluma y Ricky Martin, además de darle el reconocimiento como uno de los artistas más importantes del momento.

    Su nuevo álbum titulado “42” entró en los mejores álbumes latinos del año 2021 según Billboard, que ya cuenta con un tour en USA y shows en sould out en las ciudades de Atlanta, Miami y Orlando;  este álbum le valió su tercera vez posicionado en el top 10 y acaba de presentarse el día 15 de agosto en Baja Beach Fest, en Rosarito Beach, Mexico.

    Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, podemos entender porqué este artista es de talla internacional y ha llegado hasta donde se encuentra pero ¿cuál es su patrimonio neto? Según la plataforma de Social Blade, un sitio web que rastrea y analiza las estadísticas de las redes sociales, especialmente de Youtube, asegura que gana 766 mil dólares al mes,  estimando un patrimonio neto de 5 millones de dólares, sin contar lo que puede ganar como productor.

    Según números publicados recientemente, el cantante Sech cobra por sus shows unos  $50.000  por concierto.

    Excéntrico

    Una de las excentricidades del cantante es tener en su avión a un chef, quien es Alonso Garcia, ganador del primer lugar en la tercera edición del programa Top Chef. Asegura que el cantante odia el sabor de la mostaza y le encanta comer popcorns.

    No tiene muchas fotos publicadas en sus redes, pero entre las que ha montado nos ha demostrado que no tiene  miedo de enseñarnos sus gustos por los autos. Hasta el momento, tiene un Audi, un Bentley, un Mercedes-Benz y un Rolls-Royce. Lo más impactante fue el collar que se mandó a hacer, como una exclusiva pieza de joyería valorada en $500 mil, confeccionada por el joyero de los famosos, Tito Vargas. En ésta destaca un peluche, entre los muchos elementos que tiene.

    Aunque gran parte de las ganancias generadas en Youtube son por los anuncios, no cabe duda de que con un artista de su talla no es raro que genere tanto dinero al mes y con su último álbum nos demuestra que todo su éxito se lo debe al esfuerzo puesto en cada producción.