Empresarial

Insignia Panamá: la comunidad donde los adultos mayores viven mejor

6575
0

¿Sabía que existe un lugar en Panamá donde el adulto mayor es feliz, tiene una vida social activa, es atendido 24 horas al día, disfruta de deliciosas comidas y tiene a su alcance salón de belleza y barbería bajo un mismo techo?

Ese paraíso para su ser querido se llama Insignia Panamá.

Insignia Panamá llega al país como la más reciente comunidad de Insignia Senior Living, empresa norteamericana con décadas de experiencia trabajando con adultos mayores en los Estados Unidos y Puerto Rico. Con este nuevo proyecto, Insignia trae la máxima calidad de vida a los adultos mayores de Panamá con un servicio de primera, liderado por un personal altamente calificado y entrenado bajo estándares internacionales. En esta exclusiva comunidad, los residentes cuentan con una infinidad de amenidades, servicios personalizados y cuidados exclusivos.

Bajo el nuevo concepto de Senior Living, Insignia Panamá rompe los esquemas y crea un ambiente realmente único donde los adultos mayores de Panamá disfrutan de sus años dorados. Una parte importante de lo que diferencia este innovador concepto es la forma en que promueve la convivencia de los residentes con otras personas de su misma generación y con sus familiares a través de actividades recreativas y visitas sin ningún tipo de restricción.

El equipo de profesionales de Insignia Panamá es liderado por la experimentada directora ejecutiva Indiana Arce de Pagés, quien tiene una gran vocación de servicio y conocimientos en administración, y su mano derecha, la enfermera idónea Elizabeth Vásquez, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud. Juntas se encargan de que los residentes de Insignia Panamá cuenten con una agradable experiencia y el cuidado de mayor calidad en el país.

Enfocados en brindarle experiencias maravillosas y evitar la monotonía, los expertos certificados de Insignia Panamá crean un plan personalizado de acuerdo con la necesidad de cada residente que se muda a la comunidad bajo el programa propietario Resident Journey Experience de Insignia Senior Living.

En Insignia Panamá, los residentes disfrutan de más de 120 actividades de entretenimiento mensual en pro de fomentar estimulación cognitiva y la sana socialización entre residentes de la comunidad. También tienen a su disposición un plan de nutrición de la mano del Chef Ejecutivo Iván Ibérico, siguiendo el programa Comidas con propósito, que consiste en ofrecerle experiencias gastronómicas variadas y nutritivas todos los días de la semana y que su alimentación se convierta en toda una experiencia extraordinaria. Además, los residentes cuentan con el Sistema de Manejo de Medicamentos único de Insignia, con convenientes servicios médicos en la comunidad y coordinación de citas médicas con especialistas como parte de los servicios importantes que Insignia ofrece.

Para la tranquilidad y fortalecimiento de su confianza, Insignia Panamá pone a disposición de sus residentes: personal altamente calificado como enfermeras, terapeutas recreativos y asistentes de cuidado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ofrecen también programas de Manejo de Caídas y Seasons Memory Care dirigidos especialmente a residentes con condiciones de memoria como el Alzheimer’s y deterioro cognitivo.

¿Quiere que su ser querido siempre tenga una sonrisa en su rostro y disfrute día a día de todo lo que Insignia Panamá puede ofrecerle?

Le invitamos a que escriba al 6936-1708, por insigniaseniorliving.com/panama o por las redes sociales en Facebook e Instagram como Insignia Panamá. ¡Y que empiece lo mejor!