Bella Vista News

Este miércoles inicia segunda jornada de vacunación barrido en Bella Vista

3607
0
Si un grupo familiar tienen citas asignadas en días y horas diferentes, pueden acudir juntos, usando cualquiera de las asignadas.
Este miércoles 18 de agosto iniciará en el corregimiento Bella Vista la segunda jornada bajo  el esquema de barrido de vacunas para mayores de 16 años, quienes recibirán la segunda dosis de Pfizer, así como las personas discapacitadas o con alguna enferemedad crónica, a partir de los 12 años, quienes deben asistir con un certificado de salud. También se estará colocando la primera dosis a quienes deseen recibirla.
Es importante que verifique su cita en  http://www.vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate
En el 8-7 se abarcará con la dosis los corregimientos San Felipe, Ancón, Bella Vista, Betania, Calidonia, Curundu, El Chorrillo y Pueblo Nuevo.
Esta vez la jornada será hasta el domingo 22 en Soho City Center, primer piso (Entrada por la calle Ricardo Arango), de 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Hay una fila para las personas que no tienes cita y para las que sí tienen, pasan directo si llegan a su hora asignada.
Aclaró que esta vez no exigierán a  las personas que presenten un recibo de servicios, como luz, agua o telefonía, como constancia de que viven en Bella Vista, pues la idea es vacunar a la mayor cantidad de gente posible. Los menores de edad deben ir acompañados de su representante.
La representante suplente, Caterina Sáenz, quien participó en el Live desde Soho, informó que se instaló una sala de espera con capacidad para 200 personas, ocho cubículos donde se colocarán las vacunas y hay muchos estacionamientos, gratis.